Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Duro test para los de Rafita ante un buen filial

Bilal, en un encuentro de Liga del Melistar en el Pabellón Javier Imbroda

El Melistar F.S. se desplaza hoy a tierras sevillanas para medirse, en el Pabellón San Pablo, al Real Betis FSN B, en partido de Liga correspondiente a la 20ª Jornada de la Segunda B, que comenzará a las 16’00 horas. Ambos conjuntos disputarán un auténtico partidazo y de conseguir la victoria en Sevilla supondría mantenerse en la lucha por el segundo puesto, estando pendiente de lo que haga su máximo rival por esa plaza, el Nazareno DHS.
Los de Rafita parten como favoritos por el lugar que ocupan en la clasificación, segundos, y por la experiencia que tienen sus hombres, aunque viajarán sin ningún tipo de confianza, sobre todo teniendo en cuenta que la escuadra que dirige Ramón Martínez afronta el choque con la moral por las nubes, tras vencer la pasada jornada en Xerez (1-3).
Jorge Barroso, uno de los jugadores importantes del Melistar, señaló a futsalsur que “queremos continuar con la racha de victorias en esta segunda vuelta, por lo que tendremos que ir a Sevilla a conseguir los tres puntos”.
El jugador melillense destacó también que el Melistar es consciente de la calidad del rival, “ya que cuenta con una plantilla muy joven, que no tiene nada que perder, pues su principal objetivo es formar jugadores para el primer equipo, por lo que juega sin ninguna presión”.
Además, a esto hay que sumar que el equipo “está muy bien trabajado por un gran entrenador, lo que hace que se complique más la empresa”.
Para este choque, Rafita cuenta con toda la plantilla disponible, que ha trabajado muy bien durante la semana de entrenamientos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€