www.melillahoy.es
Los parlamentarios nacionales del PP, encuadrados en comisiones importantes para los problemas de Melilla
Ampliar

Los parlamentarios nacionales del PP, encuadrados en comisiones importantes para los problemas de Melilla

sábado 08 de febrero de 2020, 04:00h
Los tres parlamentarios nacionales del PP por Melilla, el diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo, ya conocen las comisiones en las que desarrollarán su labor a lo largo de esta legislatura.
Así, Díaz de Otazu será portavoz del PP en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados y formará parte de las comisiones de Seguridad Nacional y la Unión Europea, aunque también pedirá su adscripción a las de Asuntos Exteriores y la de Cooperación Internacional. Por su lado, Imbroda será portavoz popular en la Comisión General de Comunidades Autónomas y estará presente en la de Defensa. Acedo también será portavoz del PP en la Comisión de Migraciones, labor que compatibilizará con “un papel importante” en la comisión de Interior. También forma parte de la Mesa en la Comisión de Cooperación al Desarrollo y de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, aunque también piensa adscribirse a la Comisión de la Unión Europea.
Acedo dijo que en el PP están muy contentos con esta asignación de comisiones, que son importantes para poder plantear los problemas de Melilla en las Cortes Generales, y abordar cuestiones de presente y de futuro.