Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Incierto derbi con la permanencia en juego

En el duelo de la primera vuelta, los azulgranas vencían por 2-4

Los dos equipos melillenses ocupan posiciones de descenso y acumulan una racha muy negativa. No en vano, en la presente temporada los azulgranas solo han ganado tres partidos y los madridistas dos. La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid se enfrentan esta tarde, desde las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, en un duelo crucial para los dos conjuntos, dada la difícil situación clasificatoria de ambos. No en vano, cabe recordar que los madridistas son actualmente los colistas del Grupo 5º con 7 puntos, mientras que los barcelonistas son penúltimos con solamente dos puntos más suma
Por tanto, nuestros dos representantes en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala ocupan posiciones de descenso y están obligados a reaccionar lo antes posible.
El bagaje de los azulgranas hasta la fecha es de tres encuentros ganados (Torremolinos, Peña Real Madrid y Kiosko Luis Marín) y once partidos perdidos. En lo que se refiere a los blancos, presenta un balance de dos victorias (Mutrayil y C.D. Puerto), un empate (Kiosko Luis Marín) y once derrotas.
De cara a este nuevo compromiso liguero, los preparadores barcelonistas Viki y Joaquín Huertas no contarán con el concurso del lesionado Javi Fernández, siendo los convocados: Bilel Hamete y Raúl Martínez (porteros); Baguri, Nebil Mohamed, Óscar, Bilel Guevara, Pablo González, Raúl López, Nebil Hamed, Said, Bilel Mokhtar y Rachid.
Antonio Cereño, por su parte, se ha decantado por: Melik e Ilias (porteros); Abdel, Javi Bejerano, Diego Soler, Brahim, Dris, Izam, Meysen, Husain, Ali y Pablo Segura. Dani González, por sanción, y Nordin causan baja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€