Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Partido de mero trámite para los colegiales

Luis García, en una imagen de archivo

Para esta tarde el técnico colegial ha optado por los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Javi González, Jamal Tharaoui, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba, Alex Sánchez y Alhassan Barrie. El CAM Enrique Soler afronta hoy, a partir de las 19’00 horas, un nuevo compromiso liguero, y lo hace recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del farolillo rojo, el C.B. Martos, en un encuentro de auténtico trámite para ambos contendientes, ya que no serán rivales en la siguiente fase -los melillenses lucharán por el ascenso y los marteños por no perder la categoría-.
Los colegiales, líderes con autoridad del Grupo D-A con un balance de quince victorias y una sola derrota (Unicaja Andalucía), se miden a un conjunto que ocupa la última plaza de la clasificación, siendo su trayectoria de cuatro triunfos y doce partidos perdidos.
Cabe recordar que los melillenses se proclamaban el pasado fin de semana campeones del Grupo D-A de forma matemática, a falta de dos jornadas.
En cuanto a lo acontecido en el choque de la primera vuelta, el CAM Enrique Soler se imponía, en tierras jienenses, por 67-79.
Para esta tarde el técnico colegial ha optado por los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Javi González, Jamal Tharaoui, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba, Alex Sánchez y Alhassan Barrie.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€