www.melillahoy.es

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Las melillenses rinden visita al segundo clasificado
Las melillenses rinden visita al segundo clasificado

Lucía Buendía: “Es importante mantener el buen juego y estar bien en el bloqueo”

C.V. VALENCIA-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Hoy (12’30 H.), en el Pabellón Benicalap Sur

domingo 09 de febrero de 2020, 04:00h
El Club Voleibol Melilla Femenino disputará este domingo un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al segundo clasificado del Grupo C de la Primera División Nacional, el C.V. Valencia. El encuentro corresponde a la decimoquinta jornada y tendrá lugar en el Pabellón Benicalap Sur (12’30 horas).
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del conjunto melillense, pierde a dos importantes jugadoras para el choque de esta mañana, ya que la central Nerea Rodríguez y la opuesta Lucía Sánchez no serán de la partida por cuestiones profesionales y de exámenes, respectivamente. Estas dos bajas se unen a las de Dunia Hamed, Anisan Al­Lal y Heman Tani por motivos laborales, que al igual que la semana pasada no pudieron entrar en la lista de convocadas por motivos laborales.
No obstante, se espera el debut de la madrileña Tamara Ontoria, que ya fue convocada al anterior encuentro, pero no llegó a disponer de minutos.
Así, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al­Lal, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Botear, Imen Ouassani, María Gil, Lucía Buendía, Tamara Ontoria y Yasmina Hadur.
Pese a las bajas, Lucía Buendía espera que su equipo repita el “buen juego” de la semana pasada, aunque para poder conseguir la victoria consideró que “hay que bloquear bastante bien, ya que las valencianas disponen de muy buenas centrales, pero también debemos mejorar nuestras prestaciones en el saque”.