www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Foto de familia de los componentes de la U.D. Melilla con los niños del Centro Asistencial de Melilla durante la visita de ayer al Estadio Álvarez Claro
Foto de familia de los componentes de la U.D. Melilla con los niños del Centro Asistencial de Melilla durante la visita de ayer al Estadio Álvarez Claro (Foto: U.D. MELILLA)

Los niños del Centro Asistencial acuden al entrenamiento del Melilla

El presidente del club los obsequió con una decena de balones y con entradas para el partido de hoy ante el Marino de Luanco

domingo 09 de febrero de 2020, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla entrenó ayer ante la presencia de un gran número de niños del Centro Asistencial de Melilla, que quisieron disfrutar de un entrenamiento en el Estadio Municipal Álvarez Claro, además de apoyar al equipo e intercambiar buenos momentos con sus integrantes.
El presidente del club, Luis Manuel Rincón, recibió a los niños para enseñarles el vestuario, el gimnasio, el despacho del cuerpo técnico y la habitación de fisioterapia. Posteriormente, obsequió a todos ellos con una decena de balones de fútbol y entradas para el partido de hoy, ante el Marino de Luanco.
Para finalizar, todos los participantes se hicieron una foto de familia con los jugadores y el personal del cuerpo técnico. Además, algunos niños se animaron a tocar el balón con los jugadores.
Esta visita forma parte de una iniciativa organizada por Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club melillense, con la intención de acercar el deporte y sus valores a los distintos colectivos sociales.