Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

21-22. El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla paga caro sus errores en los momentos decisivos

Salva Baena, en una acción de ataque del conjunto melillense en el encuentro ante el BM. Málaga

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla cayó derrotado en la tarde ayer sábado, en su cancha de juego, ante el BM. Málaga por un ajustado marcador de 21-22, en un encuentro muy igualado y que los visitantes sacaron provecho de los errores cometidos por los locales en los momentos claves del juego. Pese a la derrota, la clasficación no ha sufrido variación alguna, ya que los melillenses mantienen los 4 puntos de distancia sobre la zona de descenso y con un partido menos disputado. El equipo de Pablo Torres volverá a jugar en casa el próximo sábado, ante el Ciudad de Algeciras, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas). El primer tiempo fue prácticamente dominado por los melillenses, merced a su buena defensa y acierto en ataque, consiguiendo así claras ventajas de entre tres y cuatro goles, pero el conjunto de Pablo Torres perdió la concentración en los minutos finales ante un rival que no perdonó para meterse en el encuentro y marcharse al descanso con una desventaja de solo dos goles (9-7).
En el segundo tiempo, la igualdad fue máxima, pero los visitantes fueron de menos a más y adquirieron una gran regularidad en su juego, sobre todo con una buena circulación de balón en ataque para abrir la defensa melillense. De este modo, el equipo de Cristóbal Flores fue recortando las diferencias y colocarse por delante en el marcador, por primera vez en el partido, en el 38’, con un apretado 12-13.
El choque se mantuvo nivelado hasta los instantes finales, pero las sensaciones, tanto en defensa como en ataque, fueron mejores por parte del equipo malagueño, ya que los melillenses se precipitaron en ataque y su rival lo aprovechó para abrir brecha de dos goles (18-20) a seis minutos de la contienda.
Pese a ello, el Virgen de la Victoria apretó en ataque y defensa, y dispuso de la última jugada del encuentro para igualar el electrónico, pero no fue capaz de disparar a puerta y se quedó sin tiempo para por lo menos salvar un punto, cayendo finalmente derrotado por un adverso 21-22.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€