Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un joven melillense que robó 10 espejos retrovisores de vehículos en el Rastro

Los espejos recuperados por la Policía Nacional

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de esta Jefatura se hicieron cargo de la investigación de las denuncias de hasta nueve hechos delictivos consistentes en la sustracción en Melilla de los espejos de los retrovisores de otros tantos vehículos, en una ocasión del retrovisor íntegro. El portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha indicado que todos estos hechos se concentraron entre los días 1 y 2 del presente mes y en las calles colindantes del General García Margallo, del Gran Capitán y de García Cabrelles de la barriada del Polígono, lo que provocó cierta inquietud entre los vecinos. Los vehículos afectados son de hasta cinco marcas distintas, y no se pudo establecer ninguna predilección aparente.

Tras el análisis de la información recabada, se diseñó, por parte del GDU, un dispositivo específico para la identificación, localización y detención del autor de estos hechos, que incluyó, entre otros, controles en los pasos fronterizos de la ciudad, y que finalmente culminaron con la detención este viernes del presunto autor, recuperándose todos los espejos sustraídos.

El detenido, de 24 años de edad, de nacionalidad española y residente en Melilla, a quien le constan tres detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, pasó en la mañana de este sábado a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€