Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Oli: “Mi equipo ha hecho méritos para empatar”

‘Oli’, entrenador del Marino de Luanco
(Autor: U.D. MELILLA)

Oliverio Jesús Alvarez González, ‘Oli’, entrenador del Marino de Luanco, fue el primero en pasar por la sala de prensa tras el partido, para realizar un rápido balance del mismo. Para el técnico asturiano, el choque transcurrió como esperaba, “con una U.D. Melilla muy diferente a la de la primera vuelta, que ha mejorado mucho del centro del campo hacia adelante, con otro tipo de jugadores, más atléticos, con más chispa y más complicados de marcar en el uno contra uno, en definitiva, más dinámica”.
A pesar de la derrota, dijo no estar muy descontento. “Hemos estamos llegando y, sobre todo, Luis Morán ha creado mucho peligro por la derecha”, aunque se quejó de la falta de contundencia de su equipo. “Teníamos que haber sido un poco más contundentes, ya que hemos estado, por decirlo de alguna manera, un poco tímidos, tirando poco a puerta y rondando el área, pero sin acabar las jugadas”.
“Nos han marcado el primer gol, que ha sido un golazo, y luego nos marcan el segundo, otro gran gol. Si te hacen dos goles así no queda más remedio que felicitar al rival”, comentó.
A partir de entonces, “tuvimos nuestras opciones y seguimos con nuestra tarea, llevo tres años y el equipo no se rinde”. Después del 2-0, con un equipo de circunstancias, “ya que teníamos muchas bajas, sacamos el orgullo y metimos a la U.D. Melilla en su área en la última media hora. Hicimos un gol y creo que pudimos hacer algo más, ya que en la segunda parte merecimos el empate”, concluyó ‘Oli’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€