Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla le planta cara al Málaga B

Los rojinegros encajaron una nueva derrota

El C.F. Rusadir Melilla cayó derrotado ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el Málaga C.F. B, en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto melillense no pudo ayer ante el todopoderoso Málaga, aunque últimamente venido a menos, y cosechó una nueva derrota que hace que los de Said Hamad vean la permanencia como prácticamente una auténtica utopía. Y es que el Rusadir se encuentra a 23 puntos de la salvación, cuando restan 36 por disputarse.
Sin embargo, la escuadra rojinegra plantó cara a un cuadro como el malagueño, y realizó un buen encuentro, disponiendo de varias ocasiones para poder haber marcado algún gol, pero la falta de definición a la hora de finalizar la jugada estuvo otra vez presente, como lo ha hecho a lo largo de la temporada.
Al equipo de Said Hamad se le vio en este partido un cambio de actitud por parte de los jugadores.
Es cierto que el filial malaguista baja muchos enteros cuando juega lejos de su feudo, pero le bastó una ocasión para llevarse los tres puntos del Campo Federativo de La Espiguera. Fue en el minuto 21 de la primera parte, cuando Pleguezuelo batió a Ayoub y puso por delante a su equipo.
A partir de entonces fue un querer y no poder de los melillenses, ante una escuadra malacitana que también dispuso de sus oportunidades, pero que tampoco anduvo muy fina para batir nuevamente la portería local, llegándose al final del encuentro con el triunfo del Málaga C.F. B por el resultado de 0-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€