Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh repetirá como delegada del Gobierno en Melilla en esta legislatura

Sabrina Moh lleva desempeñando el cargo de delegada del Gobierno desde la salida de Abdelmalik El Barkani tras la moción de censura de junio de 2018

No habrá cambios al frente de la Delegación del Gobierno en Melilla, a pesar de que el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos va a introducir cambios en más de la mitad de sus delegaciones territoriales en toda España. Según avanzó ayer el diario El País, la secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, repetirá como delegada del Gobierno en Melilla, un cargo que lleva desempeñando desde la salida de Abdelmalik El Barkani tras la moción de censura de junio de 2018. Lo mismo sucederá en Ceuta con Salvadora Mateos. Tal y como informó ayer el rotativo nacional, el Gobierno ha decidido mantener a solo siete de sus actuales delegados territoriales, entre los que se encuentran, además de las dos de las ciudades autónomas, aquellos que actualmente ostentan esta responsabilidad en Cataluña, Teresa Cunillera; en Galicia, Javier Losada; en Asturias, Delia Losa; en Navarra, José Luis Arasti; en Extremadura, Yolanda García; y en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.
El resto de delegaciones sufrirán cambios, ya que el Gobierno “quiere darle un perfil más político”, habida cuenta que será “una legislatura compleja”, añade El País. Esa es la razón de esta “profunda remodelación”, que se oficializará mañana martes en la reunión del Consejo de Ministros, donde se aprobará previsiblemente los nombramientos de sus responsables en las 17 comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.
Sabrina Moh es Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Musical por la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada, Campus Universitario de Melilla.
Es funcionaria del Cuerpo de Maestros del MEC desde el 1 de septiembre de 2007, en la actualidad ocupaba destino definitivo en el Colegio de Enseñanza de Infantil y Primaria Anselmo Pardo Alcaide, centro del que ostentó la Jefatura de estudios desde 2014 a 2016.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€