Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La conductora que volcó en el Rastro el sábado triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida

El coche también excedía el límite de velocidad

La conductora que volcó con su vehículo en la madrugada del pasado sábado en el Rastro, frente al antiguo Mercado Central, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida y, además, excedía el límite de velocidad. La Policía Local ofreció ayer más datos a la información avanzada ayer por este Diario al señalar que el vehículo, que iba por la calle General Margallo en dirección a la Plaza Martínez Campos, sufrió un vuelco poco antes de las 4.50 horas de la madrugada.
La conductora, una mujer melillense de 30 años, que no presentaba lesiones pero sí se encontraba en estado de nerviosismo, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 0,83 miligramos por litro, cuando el máximo permitido es de 0,25.
Además, la conductora reconoció que se distrajo y desvió su trayectoria, chocando contra unos contenedores que había en el margen derecho, lo que, unido a una “velocidad inadecuada”, dio lugar a una pérdida de control del coche. Fue denunciada por un delito contra la Seguridad Vial.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€