Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

“Me voy decepcionado con el equipo”

El entrenador del Melilla Baloncesto felicitó al conjunto verdinegro por la victoria

El preparador melillense, en otro orden de cosas, cree que también perjudicó a su equipo las bajas de Nikola Rakoceviv y de Arkeem Joseph. “Para nosotros, sinceramente, fue una muy mala noticia, y ahí empezó Cáceres a ganar el encuentro, porque inconscientemente piensas que sin estos jugadores va a ser más sencillo y que el partido está casi ganado. Eso se ha visto reflejado en nuestra actitud, no hemos tenido el nivel de agresividad de otros encuentros”. Sobre el arbitraje, le puso una gran nota a la actuación de los colegiados. “Estuvieron perfectos. Lo que no hay que hacer es meter las manos donde no hay que meterlas y hacer faltas innecesarias. Y eso nos cargó de personales, que nos afectó en las rotaciones en el último tramo del choque”, concluyó Alcoba su valoración sobre el duelo celebrado en tierras cacereñas. Alejandro Alcoba, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado el pasado viernes el Multiusos Ciudad de Cáceres, comenzaba dando la enhorabuena al conjunto cacereño y a su técnico por la victoria, la cual calificó de “merecida”, añadiendo que se produjo “más por ímpetu que por juego”, pero reconociendo también que “en las estadísticas se refleja la verdadera diferencia que hubo, aunque creo que existió más diferencia entre uno y otro que los cuatro puntos que señaló el marcador, ya que maquillamos el mismo en los últimos minutos”.
Ya entrando en lo que fue el choque, el entrenador del Melilla Baloncesto comentaba que “ganaron ellos porque fueron más ordenados y porque tuvieron más ambición para hacerse con el triunfo. Eso por una parte y por la otra porque estuvimos muy desacertados en los ajustes en la defensa del bloqueo directo. Así, Ricardo Úriz sacó demasiados tiros liberados desde la línea de tres, algo que no queríamos, y además nos machacaron en el rebote ofensivo, que suele ser una de nuestras mejores, que siempre cerramos bien el rebote. Jorge Bilbao parecía hoy Shaquille O’Neal y Hartwich y Sidibé no pudieron pararlo, firmando una gran actuación”, explicó.
Continuando con su reflexión, el míster del decano consideró como principal factor de la derrota “lo mal que estuvimos en ataque, ahí perdimos un encuentro que era trascendental. Por eso, me voy decepcionado con el equipo, con la imagen que dimos y con el rendimiento que mostramos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€