www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los jugadores de Javi Nieto podrían pasar a la siguiente fase con ocho victorias
Los jugadores de Javi Nieto podrían pasar a la siguiente fase con ocho victorias

El CAM Enrique Soler, líder autoritario

Los colegiales cerrarán este sábado la primera fase, y lo harán enfrentándose al Novaschool, su más inmediato perseguidor, en un duelo crucial de cara a la Fase Final ya que ambos volverán a ser rivales

lunes 10 de febrero de 2020, 04:00h
El CAM Enrique Soler sigue mostrándose prácticamente intratable, como lo volvió a demostrar el pasado sábado frente al C.B. Martos. El 101-79 final fue fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro, con un conjunto melillense que se impuso claramente en los tres primeros parciales, lo que le sirvió para llegar al último asalto con el partido totalmente finiquitado.
En el plano individual, cabe destacar la actuación del belga Alhassan Barrie y de Javi González, quienes contabilizaron 30 y 29 créditos de valoración. A nivel colectivo, hay que resaltar la superioridad que mostraron los colegiales en el rebote (46 a 33), a lo que se unió el número de asistencias repartidas (30) y los 134 tantos sumados en el apartado de valoración, lo que habla bien a las claras de los excelentes porcentajes que firmaron los de Javi Nieto ante los marteños, en lo que supuso su decimosexta victoria de la presente temporada.