www.melillahoy.es
Este intento de entrada irregular tuvo lugar en la madrugada del sábado, concretamente sobre la 1.30 horas
Ampliar
Este intento de entrada irregular tuvo lugar en la madrugada del sábado, concretamente sobre la 1.30 horas

Detenidos tres inmigrantes por intentar entrar a Melilla a la carrera por la frontera

Se resistieron a ser reducidos y, en el forcejeo, provocaron contusiones leves a dos agentes de la Policía Nacional

martes 11 de febrero de 2020, 04:00h
La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes como supuestos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, después de que intentaran acceder a Melilla de forma irregular a la carrera por el principal paso fronterizo entre España y Marruecos y al resistirse a ser interceptados, provocaran heridas a dos agentes.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este intento de entrada irregular tuvo lugar en la madrugada del sábado, concretamente sobre la 1.30 horas, cuando los tres inmigrantes, de origen magrebí, adultos y documentados, trataron de acceder a la ciudad autónoma saltándose los controles de seguridad de la frontera de Beni-Enzar.
Los inmigrantes fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, si bien se resistieron a ser reducidos.
En el forcejeo, provocaron contusiones leves a dos agentes de la Policía Nacional, razón por la que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Los tres fueron puestos a disposición judicial en la mañana del sábado, han informado las mismas fuentes.