Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla afrontará este sábado otro duelo importantísimo para sus aspiraciones

Ahmed, jugador del conjunto melillense, finaliza una acción de ataque en el partido del pasado sábado

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla vio frenada su racha positiva de las últimas jornadas, tras perder el pasado sábado en su cancha de juego ante el BM. Málaga por un apretado marcador de 21-22, en un choque que los melillenses tuvieron el triunfo cerca, pero las precipitaciones en ataque y sus errores en los momentos claves los aprovechó el cuadro andaluz para llevarse los dos puntos del Pabellón Municipal Lázaro Fernández. Pese a la derrota, el representante de la Ciudad Autónoma mantiene la misma distancia de 4 puntos con respecto a la zona de descenso y con un partido menos disputado.

El conjunto que dirige Pablo Torres volverá a jugar el próximo sábado en su cancha de juego ante un rival que tiene 3 puntos más, por lo que de ganar al Ciudad de Algeciras podría dar un salto cualitativo en la clasificación general. El encuentro, correspondiente a la jornada vigésima del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Su próximo rival viene de perder también en su cancha de juego ante el Colegio Maravilla Benalmádena por 22-25, por lo que el choque entre melillenses y algecireños se presente igualado y emocionante para las aspiraciones de ambos de poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso.
Por otro lado, cabe recordar que el Virgen de la Victoria tiene un partido menos, el que disputará el próximo día 18 de marzo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’30 horas) ante el BM. Bolaños, quinto en la tabla clasificatoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€