Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Agada añade una nueva nominación

Otra gran actuación de Caleb Agada
(Autor: CMB)

El escolta canadiense del Melilla Baloncesto concluyó el partido del pasado viernes como el jugador más valorado de los azulones con 17 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto sufrió el pasado viernes una dura derrota en el Multiusos Ciudad de Cáceres, y lo cierto que más que por el resultado por las sensaciones que dejó el equipo melillense. No en vano, los de Alejandro Alcoba realizaron un partido muy gris en el que lo poco salvable fue Caleb Agada, el jugador más valorado de los azulones con 17 créditos de valoración, que le han valido para añadir un nuevo MVP McDonald’s Melilla a su colección.
El escolta canadiense anotó 17 puntos en tierras cacereñas, además de capturar cinco rebotes y realizar cuatro recuperaciones en los 33 minutos que se mantuvo sobre la pista. El balance final de su actuación fue de una valoración de 17 créditos.
Este es la novena ocasión en la que Agada concluye un encuentro como el jugador del decano con mayor valoración y, por tanto, consigue el MVP McDonald’s Melilla de la jornada. Con estos nueve, el exterior azulón es líder absoluto de este trofeo que premiará al término del curso al mejor jugador del Melilla Baloncesto durante la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€