Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla hace autocrítica tras el tropezón en Cáceres

Imagen del entrenamiento matinal de ayer
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico programaban ayer su única doble sesión de entrenamiento de esta semana, ejercitándose solo en turno matinal hoy, mañana miércoles y el jueves. Los azulones volvieron en la matinal de ayer a los entrenamientos, en el Pabellón Javier Imbroda, para comenzar a preparar el partido que este próximo viernes les enfrentará, en nuestra ciudad, al Covirán Granada, a partir de las 20’15 horas.
La plantilla y el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, tras ver un video del último partido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que los melillenses cayeron en un mal partido, hicieron autocrítica para intentar sumar la victoria ante el equipo granadino. Una vez concluido el visionado, todos bajaron hasta la pista de juego para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico.
Esta sesión fue completada con normalidad por la totalidad de los componentes del conjunto que dirige Alejandro Alcoba. Ya por la tarde, el plantel regresó, al ‘Javier Imbroda’, para realizar un entrenamiento físico en la sala de musculación para dar por concluido este primer día de trabajo de la semana.
Para el resto de esta semana, los integrantes del Melilla Baloncesto tienen previsto ejercitarse solo en horario de mañana, dejando las tardes para trabajo técnico voluntario.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€