Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Amigos de la Moto de Melilla acude a una concentración en Mojácar (Almería)

La Asociación Amigos de la Moto de Melilla se ha desplazado hasta Mojácar (Almería) a la concentración que realizan todos los años en esta localidad por el día de los enamorados, con un total nueve parejas, aunque pudieron haber sido diez si el último día no hubiera sufrido una avería el vehículo de una pareja inscrita: “Antonio y Conchi os echamos de menos, bueno la próxima será si dios quiere, que no será muy tarde” ha dicho la entidad que preside Miguel Gómez.
Asimismo, la asociación ha adelantado que el día 6 de marzo partirán a otra concentración de asociaciones a nivel nacional “dónde nuestro escudo ya está integrado”, evento que tendrá lugar en el pueblo de Benarraba (Málaga). Allí estarán presentes algunos de la asociación, que intenta acudir a todas las actividades que se organizan.

Por último, Miguel Gómez ha dicho que quiere invitar a todos los melillenses que tengan motos y se quieran apuntar a esta salida a hacer, “porque no tienen que ser socios, solo con que les gusten las motos sobra y participar de esta familiaridad que caracteriza a esta asociación”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€