Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, nueva cita con el deporte del golf

José Luis García Jiménez, uno de los mejores jugadores del circuito melillense

Los interesados en inscribirse, todos con el hándicap en vigor, disponen para hacerlo hasta mañana jueves, habiéndose fijado las siete de la tarde como horario límite y debiendo abonar una cuota de 10 euros. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará este sábado, desde las 9’00 horas, su primer Torneo de Parejas del nuevo año, un importante evento para el que se espera una alta participación.
Los interesados en inscribirse, todos con el hándicap en vigor, disponen para hacerlo hasta mañana jueves, habiéndose fijado las siete de la tarde como horario límite y debiendo abonar una cuota de 10 euros.
En cuanto a la modalidad de juego, se ha establecido la de Texas Scramble.
Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados las parejas campeonas en las categorías Scratch y Stableford.
Tras este Torneo por Parejas, la siguiente cita para los muchos aficionados a este deporte será la segunda jornada de la Liga Autonómica de 2020, que, organizada por la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está prevista para el próximo 22 de febrero. En la primera prueba vencían José Luis García Jiménez y Reda Maanan.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€