www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada, en una acción del choque disputado el pasado viernes en Cáceres
Caleb Agada, en una acción del choque disputado el pasado viernes en Cáceres

Caleb Agada se cuela en el cinco ideal de la jornada

ES LA QUINTA VEZ PARA EL CANADIENSE

miércoles 12 de febrero de 2020, 04:00h
El escolta del Melilla Baloncesto está firmando una gran campaña, siendo el primero en el ránking particular del equipo melillense, con 352 créditos de valoración.
Caleb Agada se ha colado en el cinco ideal de la última jornada de la LEB Oro, tras su buena actuación en el Multiusos ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y en la que se fue hasta los 22 créditos de valoración. Por desgracia, el excelente partido que firmó el canadiense no le sirvió a su equipo melillense para sumar la victoria.
El exterior del decano anotó 20 puntos con un 64% de acierto en los tiros de campo, pero en la faceta en la que más brilló fue en la defensiva, ya que consiguió capturar cinco rebotes, realizó cuatro recuperaciones y colocó tres tapones. Unas estadísticas que le valieron al jugador más regular en lo que va de temporada del Melilla Baloncesto para sumar 22 tantos de valoración y ser el mejor escolta de la jornada 21ª en la LEB Oro.
Agada comparte quinteto con Alec Wintering (Levitec Huesca), Miquel Feliu (Força Lleida), Darko Balaban (Club Ourense Baloncesto) y Stephen Maxwell (Afanion C.B. Almansa), quien, con 33 créditos de valoración, se convirtió en el MVP de la jornada.