Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Junior Masculino sigue al alza y el Minibasket Masculino se consolida

Imagen de uno de los encuentros que disputó uno de los equipos de las categorías infeiores del CMB
(Autor: CMB)

El bagaje del pasado fin de semana para los equipos representativos del club azulón, que participaron en seis encuentros, fue de dos victorias y de cuatro derrotas. La jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto comenzaba con una importante victoria del equipo Junior Masculino, que vencía a La Salle por 59-39, en un duelo en el que la excelente defensa de los azulones se imponía a los ataques lasalianos, obteniendo una buena renta al descanso que amplió progresivamente a lo largo de la segunda mitad hasta llegar a esos veinte puntos de diferencia.
Este triunfo hace que el cuadro dirigido por Jorge Díaz sea matemáticamente segundo de la fase regular, a falta de un partido para el término de la misma.
Seguidamente, en la noche del viernes, el Senior Masculino A caía frente al Enrique Soler por 68-87, en un encuentro marcado por el gran acierto exterior de los colegiales durante toda la contienda y que no tuvo respuesta por parte de los azulones.
Ya el sábado se disputaban la mayoría de los enfrentamientos programados para la jornada, siendo el bagaje de tres derrotas y una única victoria para los representantes del Melilla Baloncesto. Así, el Infantil Femenino era doblegado por el Enrique Soler, que mostró su enorme superioridad al imponerse por 54-4. Tampoco le fue bien al Pequebasket, que, pese a firmar un buen partido y dada la diferencia existente entre ambos conjuntos, perdía frente al Enrique Soler 3º por 43-13.
El que se quedó a las puertas de la victoria fue el Cadete Masculino, que acabó sucumbiendo contra el Real Club Marítimo Rojo por un ajustado 46-50. La buena defensa de los azulones les permitió estar siempre en el choque, pero el desatino de cara al aro penalizó en exceso al Melilla Baloncesto que terminó cediendo por esos cuatro puntos de ventaja.
El triunfo sí se produjo en la categoría Minibasket Masculino, al ganar al Salleco por 37-34, en un choque con muchas alternancias y en el que el acierto en los lanzamientos desde la línea de personal les posibilitó certificar una valiosa victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€