www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Foto de familia
Foto de familia (Foto: CMB)

Los alumnos del León Solá visitan al Melilla Baloncesto

LOS CHICOS Y CHICAS DISFRUTARON AYER DE UNA GRAN MAÑANA CON LA PLANTILLA AZULONA

miércoles 12 de febrero de 2020, 04:00h
El acto concluyó con el reparto de invitaciones para el encuentro de este viernes ante el Covirán Granada y una gran foto de familia.
La primera plantilla del Melilla Baloncesto recibió ayer martes la visita al entrenamiento de los alumnos del CEIP León Solá, quienes pudieron ver y disfrutar como el equipo melillense prepara un partido liguero.
Tras disfrutar del tramo final de la sesión de trabajo de Alejandro Alcoba y sus pupilos, los chicos y chicas del CEIP León Solá bajaron a la cancha de juego para estar más cerca e interactuar con los jugadores azulones, gracias a los diferentes juegos y las actividades programados, especialmente, para esta visita.
Una vez concluida la parte más lúdica, el entrenador azulón presentó, uno a uno, a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, momento que algunos aprovecharon para realizar algunas preguntas.
Esta es la segunda ocasión en la que este centro escolar acude a un entrenamiento del primer equipo, tras asistir hace algunas semanas. Y es que los niños disfrutaron tanto que no han dudado en repetir experiencia con el resto de alumnos que no pudieron estar en la primera visita. El acto concluyó con el reparto de invitaciones para el encuentro de este viernes ante el Covirán Granada y una gran foto de familia.