Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Copa de España de Windsurf 2020 levanta el telón en Melilla

Melillenses, canarios y catalanes, los primeros en inscribirse
(Autor: RCMM)

El acto de inauguración tendrá lugar hoy, a partir de las 20’00 horas, en los salones del Real Club Marítimo de Melilla con la presencia de los responsables organizativos y directivos de la entidad náutica, junto a autoridades de la Ciudad Autónoma. Un centenar de regatistas canarios, baleares, catalanes, melillenses, andaluces, valencianos y gallegos participan desde hoy en la Copa de España de Windsurf para las clases Techno 293 sub-13, sub-15, sub-17 y Plus, además de para la flota RS:X sub-19, que tendrá como escenario nuestra ciudad.
La mayoría de participantes en la competición organizada por el Real Club Marítimo de Melilla y por la Real Federación Española de Vela, con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y de la naviera Armas-Trasmediterránea, ya han desembarcado y los más aventajados aprovecharon ayer martes para formalizar la inscripción y pasar las verificaciones oficiales.
Al frente del Comité de Medición está Leo Sánchez, junto al primer oficial del Comité, el canario Eduardo Escuder, dos piezas clave en el desarrollo de este evento que estará dirigido por el melillense Fidel Martínez.
Los primeros en superar las verificaciones y las inscripciones fueron los regatistas locales, junto a canarios y catalanes.
Hoy comienza oficialmente esta Copa de España Windsurf 2020 con la inscripción del resto de la flota, los entrenamientos oficiales en el campo de regatas y el acto de inauguración, que tendrá lugar a partir de las 20’00 horas en los salones del Real Club Marítimo de Melilla con la presencia de los responsables organizativos y directivos de la entidad náutica, junto a autoridades de la Ciudad Autónoma.
La competición en el campo de regatas se desarrollará entre mañana y el sábado, con un máximo de nueve mangas para decidir el primer título de la temporada para las clases que participan en esta Copa de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€