Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos intervienen para apagar el incendio fortuito de un coche en marcha en Cabrerizas

Los Bomberos tuvieron que intervenir a última hora de este lunes para apagar el incendio fortuito que sufrió un vehículo cuando circulaba por la calle México, la vía principal del barrio de Cabrerizas, a la altura de la fuente.
Fuentes consultadas por este Periódico han informado de que este incendio se produjo pasadas las 22.00 horas, cuando el propietario del vehículo circulaba con él en sentido descendente y alguien le avisó de que estaba saliendo humo.
El conductor detuvo entonces la marcha y comprobó que era cierto, momento en el que el turismo empezó a arder.
Los Bomberos acudieron a la zona con una dotación completa de primera salida y una autobomba pesada como apoyo, debido al gran consumo de agua que requirió esta extinción, en la que trabajaron siete efectivos durante alrededor de una hora y media.
El servicio requirió el uso de espuma para poder apagar las llamas, de grandes dimensiones, que derritieron todo el motor y provocó vertidos a la calzada por la rotura de los latiguillos, lo que hizo necesario, después de la extinción, una limpieza de la calzada para evitar que los restos pudieran provocar accidentes en esta zona de gran tránsito. Además, la grúa retiró el coche.
El incendio, que generó algunas especulaciones entre los vecinos por ser propiedad de un guardia civil, en realidad no fue provocado, sino que se generó de manera fortuita, al parecer por un fallo en el sistema de calefacción del vehículo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€