Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo dio un paso adelante en la segunda parte, empatamos el partido y estuvimos cerca de ganarlo”

El entrenador del Melilla C.D., Nacho Aznar, se mostró bastante contento con el buen partido y el empate de sus jugadores ante el C.D. Huétor Vega

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., valoró muy positivamente el empate (1-1) conseguido el pasado sábado ante un rival directo, el C.D. Huétor Vega. En este sentido, afirmó que su equipo completó un “buen partido” e incluso tuvo opciones de poder sumar los tres puntos. Además, resaltó que con este resultado, el conjunto melillense supera en el goalverage particular al conjunto andaluz, de cara a las aspiraciones de lograr la permanencia, aunque ya sólo piensa en el choque del próximo domingo ante El Palo C.F. en el Campo Federativo de La Espiguera (12’30 horas). El encuentro corresponde a la vigesimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera División y será dirigido por el granadino Javier Fernández Rodríguez. El técnico del Melilla C.D. aseguró que el punto es bastante positivo, ya que se ha conseguido ante el equipo que marca la zona de la permanencia y que aventaja a nuestro representante en tan solo 3 puntos en la clasificación general. Además, cabe recordar que el conjunto melillense tiene un partido menos jugado, el aplazado de la jornada vigésima ante el Real Jaén y que se disputará el próximo miércoles día 19 de febrero en el Campo de La Espiguera (19’00 horas).
“Estamos contentos porque hemos sumado ante un rival directo, aunque íbamos con la idea de sumar los tres puntos, pero sabemos de la dificultad de que cada encuentro fuera de casa. También hay que estar satisfechos porque superamos al Huétor Vega en el golaverage particular, lo cual es importante, y además cortamos esa racha ante rivales complicados de la zona alta, pero hay que intentar seguir sumando en los demás partidos y el próximo es ante El Palo”, explicó Nacho Aznar.
Por otro lado, destacó también la capacidad de superación de su equipo, que afrontó este encuentro con importantes bajas. “Es verdad que estamos teniendo un cúmulo de bajas, pero es lo que le digo a mis jugadores, que el equipo no espera a nadie y debemos tirar hacia delante, pese a que son bajas importantes. No queda otra que continuar y por eso estoy doblemente contento”.
A continuación, analizó el encuentro disputado en tierras granadinas. “Lo iniciamos muy bien, con unos primeros quince minutos en los que encerramos a nuestro rival en su campo. Ángelo tuvo una gran ocasión, pero su remate salió fuera por poco, rozando el palo, además de acercamientos muy intensos para adelantarnos en el marcador, pero a partir de ahí, el partido dio un gran cambio, ya que el Huétor Vega metió balones a nuestra espalda y nos generó bastantes dudas, con un mano a mano que sacó el meta Javi Dela, hasta que los locales consiguieron el 1-0 a la media hora de juego, tras un saque de esquina”.
No obstante, en la segunda parte, “el equipo dio un pasito hacia adelante, embotellamos al rival en su propio campo hasta que conseguimos empatar el partido, e incluso tuvimos otra clara ocasión en los instantes finales para haber hecho el segundo gol”.
Por último, significó que ya sólo hay que centrarse en el choque ante El Palo C.F., noveno clasificado con 35 puntos. “Es un equipo que en su terreno de juego nos creó muchos problemas, ya que se adelantó en el marcador con un claro 3-0, aunque finalmente conseguimos acortar distancias con el 3-2. Está confeccionado para estar en la zona media alta de la clasificación, tiene mucha competencia en su plantilla y es bastante ofensivo, pero viene con una baja importante, la de su delantero Pepe Capitán. No obstante, cuenta con jugadores que están marcando diferencias, como Álex Escardó y nuestro paisano Borjita López, que abarca mucho campo, aunque esperamos hacer un buen partido para poder ganar”.
El cuadro malagueño ha sumado en su terreno de juego 6 victorias y 5 empates, aunque ha cedido la derrota en 2 ocasiones, con un balance de 25 goles a favor y 18 en contra, mientras que a domicilio consiguió 3 victorias y 3 empates, pero por el contrario cayó derrotado en 5 encuentros (12 tantos a favor y 17 en contra).
Por su parte, el Melilla C.D. pierde para eset choque a Iván, tras ser expulsado en la última jornada, baja que se une a la de los lesionados Braim y Francis, aunque recupera a Manolo, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€