Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres dimite como entrenador del C.D. Virgen de la Victoria por “motivos personales”

Faisal Salmi sustituye como primer entrenador a Pablo Torres
(Autor: Calderay)

Pablo Torres presentó ayer martes su dimisión como primer entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla “por motivos personales”, según informó el presidente del club melillense, Nasser Bagdad, que también comunicó que Faisal Salmi, hasta ahora segundo técnico, se hace cargo de la plantilla. La directiva quiere agradecer a Pablo Torres “su trabajo, profesionalidad, entrega y dedicación”, por lo que “le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos y personales, además de tener siempre abiertas las puertas del club”.
La decisión de Pablo Torres no ha pillado por sorpresa a la directiva del C.D. Virgen de la Victoria, pues el técnico melillense ya tuvo varios amagos de renunciar al cargo poco antes de las fiestas navideñas. Sin embargo, el triunfo conseguido, el pasado 6 de diciembre, ante el Benalmádena y el parón de Liga le hizo reflexionar y decidió continuar.
Sin embargo, los últimos resultados, en los que el equipo encadena ya seis jornadas sin ganar, habiendo sumado tan solo 3 puntos de 12 en juego, ha sido determinante para que Pablo Torres haya decidido poner el punto y final a su etapa en el equipo.
Por su parte, Faisal Salmi ya dirigió ayer su primer entrenamiento al frente del plantel, preparatorio para el choque de este próximo sábado ante el Ciudad de Algeciras en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Además, el segundo será Mohamed Hamed, ‘Bugy’, que hasta ahora desempeñaba las funciones de delegado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€