Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

La Federación Melillense de Tiro Olímpico entrega los trofeos del Campeonato Autonómico de Aire Comprimido

Imagen de la entrega de trofeos celebrada en la Galería de Tiro

La Federación Melillense de Tiro Olímpico celebró, el pasado 7 de febrero, la entrega de trofeos del Campeonato Autonómico de Aire Comprimido. El acto tuvo lugar en la Galería de Aire, donde el presidente de la Territorial, Juan Manuel Muñoz, felicitó a los tiradores por sus buenos resultados, al tiempo que los animó a seguir esforzándose cada día “para conseguir sus objetivos”. Muñoz resaltó además que los tiradores de la Escuela “están mejorando cada semana y consiguen poco a poco subir de puntuación, haciendo piña y sumándose en munchas ocasiones a las actividades del Tiro Mosqueteros”, como son las marchas urbanas o juegos predeportivos en el Parque Forestal.
Además, el seleccionador Víctor Muñoz ha dado a conocer los tiradores que este año estarán en el Grupo de Tecnificación Melillense, dando las indicaciones para poder entrar o salir de dicho grupo. Los tiradores de la modalidad de pistola son Cristina Muñoz Cuadrado (pistola aire y calibre 22), Rubén Acebal Reina (pistola aire y calibre 22), Juan José López El Azouzzi (pistola aire y calibre 22), Gonzalo Martínez González (pistola aire y calibre 22) y María Jesús Muñoz Castillo.
Por su parte, en la modalidad de carabina están Víctor Muñoz Pedreño (carabina aire y calibre 22), Mario Aguilar Pajares, Javier Moreno Rubí, Adrián Díaz Aguilar y Claudia García Mínguez.
Los entrenamientos del equipo de tecnificación consisten en concentraciones los fines de semana, entre cuatro y seis horas, aunque no se tratan aspectos técnicos y tácticos, sino que se trabaja la musculación específica para cada modalidad.
Además, los tiradores tienen reuniones individuales con el psicólogo y realizarán dos o tres sesiones prácticas con el Optómetra Alejandro Montero, quien realizará un entrenamiento para la mejora de la visión deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€