Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El humor más pícaro, al servicio del público melillense en ‘Tupper Land Sex XXL’

Sibila Teatro, la agrupación que dirige Ceres Machado, vuelve este fin de semana a los escenarios y lo hace con una visión ampliada y mejorada de su Tupper Land Sex de hace un año, añadiéndole una talla XXL que de seguro conquistará al público melillense. El precio de las entradas es de 5 euros y se ofrecen seis funciones, tres el sábado y tres el domingo, para aforos limitados a 50 espectadores. En concreto, Sibila Teatro ofrece los días 15 y 16 de febrero la obra ‘Tupper Land Sex XXL’ en la Sala de Ensayos del teatro Kursaal con tres pases limitados a 50 personas: a las 18:00, 20:00 y a las 22:00 horas. Es un montaje para mayores de 16 años, y las entradas están ya a la venta, únicamente en taquilla, al precio de cinco euros.

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, afirmó ayer que la venta de entradas va a buen ritmo, pero que si se demandan más las de los pases de las ocho de la tarde y las diez de la noche. Pero se muestra convencida de que también se llenarán los pases de las seis de la tarde, porque al público le gusta la calidad de Sibila Teatro.

Arancha Mansilla, de Sibila Teatro, explicó en la presentación del proyecto, que es una comedia “muy canalla” y divertida con el reencuentro entre algunos personajes que ya participaron anteriormente en la otra obra y otros nuevos que van a aparecer. Señaló que la gente acude a ver un tupper sex, por lo que, tiene que ser algo bastante íntimo, y el público debe de estar cerca para ver los productos eróticos. Por ese motivo el aforo en cada representación no superará los 50 asientos.

Vuelven tres personajes interpretados por José Sabroso, Miguel Ángel Martín, Arancha Mansilla, y se incorporarán Amalia Ruiz y Marina Requena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€