Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Segundo vuelco de un vehículo en cuatro días, esta vez en el Real

Los Bomberos ayudaron al conductor de la furgoneta a salir y estabilizaron el vehículo

Una furgoneta volcó ayer en el Barrio del Real tras colisionar con un turismo Mercedes en la confluencia de las calles General Villalba y Jiménez e Iglesias. Se trata del segundo vuelco de un vehículo que se da en Melilla en solo cuatro días, después de que en la madrugada del pasado sábado un turismo impactara en el Rastro contra unos contenedores y su conductora, que triplicaba la tasa de alcoholemia y excedía la velocidad máxima permitida, perdiera el control del coche. Según las fuentes consultadas por MELILLA HOY, el accidente de ayer se produjo a las 10.50 horas, muy cerca de la Iglesia de San Agustín, cuando la furgoneta circulaba por la calle Jiménez e Iglesias, en sentido ascendente, y un Mercedes que iba por General Villalba se saltó el ceda el paso.
El conductor de la furgoneta resultó herido leve, al parecer en un hombro, mientras que el del otro vehículo resultó ileso. Un tercer vehículo, que estaba aparcado en la zona, también resultó dañado.
Los Bomberos tuvieron que intervenir para ayudarlo a salir de la furgoneta, ya que estaba algo conmocionado, y para estabilizar el vehículo, volviéndolo a situar sobre las cuatro ruedas.
Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) informaron a este Diario de que la intervención fue rápida y corrió a cargo de cinco efectivos y un mando, que acudieron con dos vehículos. También se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Local y una dotación del 061 para atender al herido.
Tras el accidente, la Asociación de Vecinos del Real consideró necesario un plan integral de pacificación del tráfico en el barrio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€