Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

1-4. Derrota de la Peña Barcelonista ante un rival muy efectivo

Los melillenses disfrutaron de buenas ocasiones tras el empate, pero perdonaron ante Corona

La Peña Barcelonista de Melilla, colista del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, cayó derrotada de forma clara ayer miércoles ante el Córdoba C.F. por 1-4, aunque el cuadro local lo intentó en todo momento ante un rival muy efectivo ante la meta melillense. El primer tiempo fue bastante igualado, ya que el cuadro andaluz no puso tierra de por medio hasta un minuto antes del descanso. Hasta esos instantes, los locales se mostraron ordenado y con opciones de hacer daño ante el portal visitante.
El Córdoba C.F. consiguió adelantarse en el marcador en su primer disparo a puerta, con un potente chut de Feria en el minuto ocho al que nada pudo hacer el cancerbero Adam por impedir el tanto.
Con el 0-1 en el marcador, el conjunto verdiblanco buscó el segundo tanto, ya que Cana, en el minuto 20, estrelló el cuero en el larguero, e instantes después Feria volvió a la carga con un disparo, desde fuera del área, que Adam despejó a córner, en una gran intervención.
Acto seguido, el equipo melillense reaccionó y comenzó a llegar con peligro a la meta del Córdoba C.F., ya que Corona salvó un tanto cantado de Zaki, aunque la insistencia local tuvo su premio en el minuto 29, ya que el cancerbero visitante cometió penalti, tras derribar a Luque. La máxima pena fue ejecutada por Zaki e igualó el marcador, tras un disparo centrado.
Los locales completaron sus mejores minutos de juego y Luque tuvo en sus botas la posibilidad de colocarse por delante en el marcador, tras un potente chut, pero el cancerbero Corona despejó el cuero con el pie.
Sin embargo, cuando mejor jugaba la Peña Barcelonista llegó el 1-2 de los visitantes en el 39’, ya que Rubén marcó un golazo desde el borde del área, y seis minutos después llegó otro mazazo, al borde del descanso, ya que un defensor melillense derribó dentro del área al visitante Ángel. El penalti se encargó de transformado su capitán Macu, de disparo colocado a la base del palo izquierdo.
El partido quedaba listo para sentencia con el 1-3, pese a que los melillenses salieron mejor en la reanudación y dispusieron de ocasiones para intentar acortar distancias en el marcador. De este modo, en los compases iniciales, Zaki tuvo dos claras ocasiones ante el portero cordobés, pero en la primera Corona se lució con otra gran intervención y en la segunda el delantero local cruzó en demasía el cuero.
A continuación, el partido entró en una fase en la que apenas hubo incidencia en el juego y en las áreas, excepto en otra clara oportunidad de Zaki que remató suave a las manos del portero andaluz.
Sin embargo, a nueve minutos del final, el Córdoba B no perdonó y cerró el choque con otro tanto de Macu, de preciosa volea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€