Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla firma al receptor argentino Giustiniano

El jugador está previsto que llegue al mediodía de este jueves y por la tarde ya se incorporará a los entrenamientos

El Club Voleibol Melilla reanudará este próximo sábado la competición en la Superliga Masculina y para el choque del próximo sábado ante el Arenal Emevé presentará como principal novedad el fichaje de Mariano Giustiniano, que llega procedente del Ateneo Voley, de la máxima categoría nacional de Argentina. El jugador está previsto que llegue al mediodía de este jueves a nuestra ciudad y por la tarde, a las 17’00 horas, ya se incorporará a los entrenamientos de la plantilla. El receptor-atacante argentino, de 33 años de edad y 1’90 metros de altura, es un jugador con gran experiencia y viene a ocupar las bajas definitivas del hispano-brasileño Marlon Palharini y del venezolano Jhonlenn Barreto.
El jugador está previsto que llegue al mediodía de este jueves a nuestra ciudad y por la tarde, a las 17’00 horas, ya se incorporará a los entrenamientos de la plantilla.
Mariano Giustiniano comenzó su andadura profesional en el año 202, aunque sus inicios fueron en los diferentes equipos de las selección de su país, consiguiendo dos medallas de plata en el Sudamericano Juvenil (de 2001 a 2004), mientras que con el equipo nacional absoluto se proclamó subcampeón de la Copa Mercosur (2009), noveno en el Mundial de Italia (2010), subcampeón de la Copa Panamericana (2010), bronce en los juegos Panamericanos de Guadalajara (2011), un cuarto puesto World League (2001), un séptimo lugar en el World Cup de Japón (2011), décimo en el World League (20012) y subcampeón de la Copa Panamericana (2012).

Trayectoria
El receptor argentino ha tenido una larga trayectoria profesional en su país, aunque también jugó en equipos de Italia y Grecia, pasando por los siguientes clubes: Rosario Sonder (2005-07), Misiones Volley (2007-08), Chubut Vóley (2008-09), Boca Junior (2009-2011), Buenos Aires Unidos (2011-12), Sarmiento de Chaco (2012-13), Pamvochaikos de Grecia (en 2013), Brolo de la A-2 italiana (2014), Ciudad Vóley (2014-15), Deportivo Morán (2015-16), Untret Vóley (2017-18) y Ateneo Vóley (2018-2020).

Salim Abdelkader: “Giustiniano es una importanta incorporación que nos va a venir muy bien”
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante satisfecho por esta “importante incorporación”, ya que se trata de un receptor que “aporta mucho en el saque, en la recepción va bastante bien y también en la punta de ataque”, pero en general “es muy colaborativo en el trabajo de equipo, un aspecto que nos viene muy bien”.

Kemel-Din Mohamedi
De igual modo, el club que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon ha incorporado a su cuerpo técnico a Kemel-Din Mohamedi, preparador físico melillense que ha desempeñado su profesión en diferentes clubes peninsulares, como Rayo Vallecano, San Fernando de Henares y Canillas, además de trabajar con clubes de baloncesto base. En esta temporada viene realizando dicha función en la Peña Barcelonista de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€