Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Parras: “El encuentro frente a La Peña Deportiva marcará nuestro devenir en la Liga”

Diego Parras, lateral izquierdo de la U.D. Melilla, en la sesión preparatoria de ayer miércoles
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara a la preparación del próximo compromiso liguero en Ibiza, ante la Peña Deportiva. Por su parte, el último refuerzo del mercado invernal, Diego Parras, valoró su debut el pasado domingo ante el Club Marino de Luanco, además de analizar el próximo choque liguero y su fichaje por la Unión Deportiva. El lateral derecho destacó que las sensaciones han sido muy positivas, después de debutar con una victoria. “El hecho de sumar los 3 puntos siempre viene bien a nivel individual y, si participas, a nivel colectivo, ya que se cambia un poquito la dinámica, pero ya empezamos a pensar en otras cosas, aunque estoy muy contento”.
El jugador canario también explicó cómo vivió esos últimos minutos del partido, tras sustituir a Habran Junior en el 84’. “Son minutos difíciles, con un 2-1 a favor en tu campo, te acaban de meter un gol y el otro equipo sigue empujando fuerte, pero, al fin y al cabo, uno está ahí para ayudar al equipo. Yo en todo momento estaba preparado para entrar y a hacerlo de la manera mejor posible”.
Por otro lado, explicó cómo está siendo su adaptación al estilo de juego del entrenador Manolo Herrero, con el que ya coincidió la pasada temporada en el Real Murcia C.F. “Me gusta su manera de entrenar y de jugar, así que mi objetivo es estar cuanto antes para que cuente conmigo lo máximo posible”.
De igual modo, valoró su integración con los compañeros de equipo. “Son increíbles, de diez como personas y como jugadores, así que respecto a eso no tengo ninguna queja”.
Por otra parte, avisó que el choque ante La Peña Deportiva será complicado. “Es un campo difícil, como fue el de Las Rozas o el partido pasado, que, aunque jugamos en casa, también fue un partido difícil. Al fin y al cabo, la segunda vez, todos los partidos son complicados. Nos enfrentamos a un rival que va a marcar nuestro el devenir en la Liga y sabemos que es muy importante. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, estando todos unidos para dar nuestra mejor versión”.
“Ahora mismo estamos en tierra de nadie. Si ganas, te colocas en los puestos de arriba. Si pierdes, vuelves a estar abajo. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión para intentar conseguir los 3 puntos, claramente”, concluyó Diego Parras.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€