Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IV Encuentro de Guardias Civiles Auxiliares de Melilla

Se ha llevado a cabo el pasado sábado día 8 de febrero la tradicional comida de Hermandad, que ha contado con una numerosa participación. La comida ha tenido lugar en la cafetería restaurante de la Comandancia de la Guardia Civil.
Punto de encuentro de los antiguos Guardias Civiles Auxiliares y sus familiares, han revivido emotivos momentos, recordando aquellos años de servicio a España dentro de la Fuerzas Armadas y por ende de la Guardia Civil.

El Coronel Sierras dio la bienvenida con motivo del IV Encuentro a todos los asistentes, especialmente a los que fueron Guardias Civiles Auxiliares y que ahora mismo no lo son y a todos aquellos ni que fueron Guardias Civiles ni fueron Guardias Civiles Auxiliares, que están aquí también con nosotros sintiendo el espíritu de la Guardia Civil y los Guardias Civiles Auxiliares
Guardias Auxiliares en Melilla
Tras la creación del Centro de Formación de la Guardia Civil Orden General nº14, de 21 de julio de 1982), que se integraban a la Academia de Guardias y a la recién creada Escuela de Guardias Auxiliares, se ponía en marcha la primera convocatoria. Así, con la primera promoción de Guardias Civiles Auxiliares, comenzaron a llegar a Melilla para prestar sus servicios en distintos destinos. En 1993 desaparece el cuerpo de Guardias Civiles Auxiliares con 37 promociones y unos 22.000 Guardias Civiles Auxiliares que sirvieron durante su periodo 1982 -1993.

Asimismo, destacar que Guardias Civiles Auxiliares de Melilla están trabajando con la posibilidad de celebrarse un Encuentro Nacional en la ciudad.

Digamos, al unísono de ese sentir, un ¡Viva España! ¡Viva el Rey!, ¡Viva el Orden y la Ley!, ¡Viva honrada la Guardia Civil!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€