Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Lucía Buendía: “Si seguimos fuertes en casa estoy convencida que ganaremos el partido”

Almudena Martín, jugadora del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Femenino quiere reencontrarse hoy sábado con la victoria, después de perder en las dos últimas jornadas ante los dos primeros clasificados, el Atarfe (2-3) y el C.V. Valencia (3-1). Sin embargo, la empresa no será fácil, ya que se enfrentará a otro rival bastante complicado, ya que recibe la visita del quinto clasificado, el Universidad de Granada. El encuentro, correspondiente a la jornada decimoséptima del Grupo C de la Primera División Nacional, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 12’30 horas. La entrenadora-jugadora del conjunto melillense, Lucía Buendía, recupera para este importante compromiso a la central Nerea Rodríguez y a la opuesta Lucía Sánchez, que no pudieron ser de la partida en Valencia por cuestiones profesionales y de exámenes, respectivamente. Sin embargo siguen de baja Dunia Hamed, Anisan Al­Lal y Heman Tani por motivos laborales, mientras que María Gil, con una lesión en la rodilla, será duda.
De este modo, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Sheila Al­Lal, Nerea Rodríguez, Lucía Sánchez, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Botear, Imen Ouassani, María Gil, Lucía Buendía, Tamara Ontoria y Yasmina Hadur.
Lucía Buendía confía en que su equipo se reencuentre con el triunfo. “En casa es donde mostramos nuestra mayor fortaleza y de continuar así estoy convencida que ganaremos el partido”, aunque reconoció que para sumar los tres puntos “hay que mejorar la colocación y el saque”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€