Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Hoy sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla

Imagen de una de las pruebas de duatlón de pasadas ediciones
(Autor: Federación Melillense de Triatlón)

La Federación Melillense de Triatlón inicia hoy sábado su calendario deportivo del circuito 2020, con la celebración del XI Duatlón Ciudad de Melilla, en el que se han inscrito 102 deportistas. La prueba tendrá lugar en los Pinares de Rostrordo, a partir de las 10’00 horas, mientras que los participantes del Duatlón Promoción lo harán a las 10’05 y los del Mini Duatlón a las 11’30 horas. El circuito consistirá de un primer segmento de 5 kilómetros de distancia, otro de 20 kilómetros de ciclismo y un tercero de 2’5 kilómetros de carrera a pie.
Por su parte, los duatletas de categoría cadete completarán las siguientes distancias: 2’5 kilómetros de carrera a pie, 10 kilómetros de ciclismo y 1’5 kilómetros de carrera a pie. También se celebrará un Mini Duatlón para las categorías inferiores.
En la jornada de ayer viernes tuvo lugar la reunión técnica y la entrega de dorsales, mientras que hoy se procederá al control del material de duatlón, de 9’30 a 9’45 horas. Una vez concluya la competición, la entidad que preside Javier Guillot ha fijado el acto de la entrega de trofeos para las 12’30 horas.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Española, mientras que en la verificación y control del material se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad o la licencia federativa, la equipación, la bicicleta, el casco y el dorsal.
La no presencia en la entrega de trofeos supondrá la pérdida del derecho a recibir el trofeo o el premio correspondiente, mientras que el hecho de inscribirse y tomar parte en la prueba implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento la organización.
Los participantes se consideran a sí mismos aptos física y psíquicamente para tomar parte en la competición, por lo que se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuese de la gravedad que fuera.
La organización declina toda la responsabilidad por los daños morales, físicos y materiales que puedan sufrir los participantes, aunque velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba, y procurará que no haya ninguna incidencia. El participante es responsable de su propio equipo y ha de comprobar que sus características se ajusten al reglamento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€