Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un hombre que rompió varios retrovisores tras discutir con su pareja

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que había roto los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la vía pública, daños que justificó porque había discutido con su pareja.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que estos hechos ocurrieron en la madrugada del día 11, a las 3.45 horas, cuando la Sala 091 fue alertada por un ciudadano de que había un hombre provocando daños a vehículos estacionados en la calle Altos de la Vía.
La colaboración ciudadana y la inmediatez de la respuesta policial permitieron que una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) sorprendiera al hombre, un marroquí de 31 años, cuando estaba dando una patada al retrovisor derecho de un vehículo que se encontraba estacionado.
El individuo emprendió la huida, pero fue detenido tras una breve persecución, tras la cual la Policía, en una batida posterior, localizó otros dos vehículos afectados en la misma calle.
El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial en la mañana del día siguiente por tres delitos de daños.
La Policía ha pedido a la ciudadanía que si es testigo o víctima de algún delito, solicite ayuda llamando a la Policía Nacional al número 091, ya que la colaboración ciudadana “es fundamental”.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€