www.melillahoy.es

Un ejército de mini cupidos invade la calle O´Donnell repartiendo mensajes de amor

Un ejército de mini cupidos invade la calle O´Donnell repartiendo mensajes de amor
(Foto: Melilla Hoy)

Hasta mañana, taller ‘Acercando el carnaval’ en la Plaza de las Culturas

sábado 15 de febrero de 2020, 04:00h
La zona peatonal de O´Donnell y Héroes de España se convirtió ayer tarde en epicentro de las actividades que por el día de San Valentín organizó la Consejería de Cultura con la colaboración de la escuela de teatro joven El Invernadero.

Alejandra Nogales y Fran Antón, responsables de la escuela de teatro explicaron que la programación de la tarde se abría con un Flashmob a cargo de los menores y jóvenes de la escuela de teatro vestidos de cupido, que ofrecieron una divertida coreografía con un conocidísimo tema de Marisol. Acto seguido, los más pequeños subieron al escenario levantado en la calle para ofrecer un recital de poemas de amor. Continuó la velada con el recital de Lola Padial, que se acompañó de los pequeños. También se desarrollan en distintos puntos de la calle, representaciones de piezas de microteatro en las que se dio vida a tres de las numerosas historias personales enviadas por melillenses. Además, la escuela BachaKumbé ofreció un recital de salsa. Asimismo, el público también pudo tomar parte en los talleres de manualidades y ser testigos del concierto del grupo Bajo Sospecha. Sin duda, “una tarde llena de amor” abierta al disfrute de todos los públicos, como dejó de manifiesto la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño.

Pero también ayer, en la plaza de las Culturas, arrancaron los talleres ‘Acercando el carnaval’, que continuarán hoy y mañana, con la participación de sesenta personas y en los que los asistentes, aprenden incluso a confeccionar marionetas.
Un ejército de mini cupidos invade la calle O´Donnell repartiendo mensajes de amor
(Foto: Melilla Hoy)