Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Chocolatada para 300 alumnos del Colegio Gabriel de Morales tras recaudar fondos contra el cáncer infantil

Ayer 14 de febrero, Día de los Enamorados, se celebró en el Colegio Gabriel de Morales una sabrosa chocolatada en la que no faltaron los tradicionales churros. “La idea de esta iniciativa solidaria, que se impulsa desde las asociaciones, es recaudar fondos para las investigaciones del Cáncer Infantil que se desarrollan en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La donación se realizará directamente a la cuenta de la Obra Social del mismo hospital, que es la entidad que gestiona estos proyectos”, explica el centro.

Se han recaudado 500 euros para dicha donación y “qué mejor día para celebrar San Valentín que regalar dicho dinero a la investigación sobre el cáncer infantil”. La donación, tanto de los niños como de los profesores, ha ido íntegra a esta investigación debido a que tanto los churros como el chocolate de los 300 alumnos y de toda la plantilla del profesorado ha corrido a cuenta del Mercado Buen Acuerdo.
“Estamos agradecidos tanto a los padres y en especial a la Churrería del Mercado Buen Acuerdo, a Jorge por su entrega, eficiencia y disponibilidad y por su implicación en esta causa”, apunta el centro docente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€