Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los mayores de Melilla, “los únicos protagonistas” de la fiesta de San Valentín

Pepei y Nicolás, el matrimonio ganador del sorteo
(Autor: Melilla Hoy)

El hotel Tryp Melilla Puerto acogió ayer el desarrollo de la fiesta por el Día de los Enamorados organizado por la Viceconsejería del Mayor, a la que acudieron 350 personas (175 parejas), que pudieron disfrutar de un menú variado, de la actuación de Café a las 11, y del sorteo en el que la pareja formada por Pepi y Nicolás, resultaron agraciados en un sorteo, de varios regales y una cena especial en el hotel. La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed, dejó de manifiesto que en esta celebración los auténticos protagonistas “son nuestros mayores y por eso no se ha invitado a políticos”. “Estamos aquí para celebrar tan especial de San Valentín y los veo muy felices y muy enamorados, porque no paran de hacerse fotos en el photocall”, dijo.

En comparación a otros años, explicó que en esta ocasión no se homenajea a una pareja en concreto, sino que todas las asistentes entraban en un sorteo que incluía distintos premios, como unos relojes y una cena especial por gentileza del grupo Tryp. También indicó que se ha seleccionado a los comensales por un sencillo sistema: las primeras parejas inscritas participaban, y se han cubierto las bajas recurriendo a la lista de espera. El requisito, llevar más de cuarenta años casados. El presupuesto ha sido inferior a los catorce mil euros.

También aprovechó la ocasión la viceconsejera para anunciar que este año volverá la programación de viajes para mayores, así como la Semana del Mayor. “No vamos a celebrar carnaval, aunque Aulas para Mayores tendrá su fiesta, pero nuestros mayores tendrán todas las actividades de siempre y otras muchas más”, afirmó.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€