Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 44 jugadores se citan hoy en el Campo de Golf

La emoción está servida en esta nueva competición golfística

Cabe reseñar que el término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonados las parejas campeonas en las categorías Scratch y Stableford. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla tiene todo previsto para llevar a cabo hoy, desde las 9’00 horas, su primer Torneo de Parejas del nuevo año, una importante cita para la que se han inscrito un elevado número de participantes, en concreto 44, que han quedado repartidos en 22 duplas.
En cuanto a la modalidad de juego, la organización de este evento ha establecido la de Texas Scramble.
Cabe reseñar que el término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonados las parejas campeonas en las categorías Scratch y Stableford.
Tras este Torneo por Parejas, la siguiente prueba del calendario de 2020 será la segunda jornada de la Liga Autonómica, que, organizada por la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está prevista para el próximo 22 de febrero. En este sentido, hay que recordar que en la primera prueba, celebrada el pasado 25 de enero, se alzaban con la victoria José Luis García Jiménez y Reda Maanan.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€