Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El líder se examina ante un enrachado equipo malagueño

El duelo es clave de cara a la Fase Final

Sin duda, se trata del mejor encuentro que se puede presenciar en el Grupo D-A, ya que se van a medir los dos primeros clasificados que, además, acumulan una racha sin perder de siete partidos los malagueños y de seis los melillenses. El CAM Enrique Soler despide hoy, en el horario unificado de las 19’00 horas, la primera fase, y lo hace rindiendo visita al Pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria, donde se las verá con su inmediato perseguidor, el C.B. Novaschool.
Lo cierto es que el duelo no tiene ninguna trascendencia de cara a la clasificación final de este Grupo D-A, ya que los melillenses acabarán como primeros y los malagueños como segundos suceda lo que suceda esta tarde, aunque sí puede resultar muy importante lo que acontezca de cara a la Fase Final, dado que los triunfos obtenidos en la primera fase entre estos dos rivales contarán. De momento, y a la espera de este último encuentro, los de Javi Nieto pasarían con un total de siete victorias y los costasoleños lo harían con dos menos.
La trayectoria del CAM Enrique Soler hasta la fecha es casi impecable, con un balance de 16-1 (solo perdió ante el Unicaja Andalucía), mientras que el bagaje del Novaschool es de 13-4 (sucumbió frente a Andújar, C.B. Martos, Enrique Soler y Benahavís).
En cuanto a lo ocurrido en el choque de la primera vuelta, cabe recordar que nuestro representante se imponía de forma ajustada (77-73), en un partido muy equilibrado y que decantaron los melillenses merced a un muy buen tercer cuarto en el que tomaron una ventaja de cinco puntos (19-14).
De cara a este nuevo compromiso liguero, Javi Nieto ha desplazado a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Josemi Olivares, Javi González, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba y Alhassan Barrie.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€