Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Para ganar debemos mostrar la misma intensidad que en el último encuentro”

Formación del Melilla C.D. en uno de los encuentros de Liga del presente curso

El Melilla C.D. quiere refrendar este domingo, con una victoria, las buenas sensaciones mostradas el pasado domingo en tierras granadinas, donde empató a un gol ante el C.D. Huétor Vega, un rival directo en su objetivo de mantener la categoría. De este modo, los melillenses pretenden poner fin a su mala racha de resultados ante El Palo C.F., ya que no han vuelto a ganar desde el pasado 29 de diciembre, cuando se impusieron al Atlético Porcuna por 2-1. Desde entonces, el conjunto que dirige Nacho Aznar sólo ha sumado 2 puntos de 15 en juego. El encuentro, correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’30 horas, y será dirigido por el granadino Javier Fernández Rodríguez. Los locales no podrán contar para este importante encuentro con los servicios de Iván, que ha sido sancionado con un encuentro, después de ser expulsado en la última jornada por doble amonestación, aunque recuperan a Manolo, que ha cumplido el partido de castigo por acumulación de amonestaciones, mientras que los lesionados Braim y Francis han evolucionado favorablemente en esta semana, aunque en principio son dudas para el choque ante los malagueños.
El Melilla C.D. recibe la visita de El Palo C.F., equipo que tampoco pasa por una buena racha, ya que son siete las jornadas que acumula sin saborear las mieles del triunfo, habiendo sumado tan solo 5 puntos de 21 posibles. Precisamente, el último rival al que venció fue también al Atlético Porcuna (1-0), el pasado 15 de diciembre.
Los malagueños han sumado en su terreno de juego seis victorias y cinco empates, aunque han cedido la derrota en dos ocasiones, con un balance de 25 goles a favor y 18 en contra, mientras que a domicilio consiguieron tres victorias y tres empates, pero por contra cayeron derrotados en cinco encuentros (12 tantos a favor y 17 en contra).
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., afirmó que el encuentro ante el conjunto malagueño “es muy importante” para recortar las distancias con la zona de la permanencia, con tan solo 3 puntos de desventaja para su equipo, pero para poder ganar aseguró que “debemos mostrar la misma intensidad y el buen juego mostrado ante el Huétor, pero sobre todo debemos ser competitivos”.
Por último, avisó que El Palo “es un buen equipo y bastante ofensivo, ya que suele marcar en todos los partidos, pero también los encaja”.
Sin embargo, señaló que el conjunto andaluz “no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, como es Pepe Capitán, aunque dispone de los servicios de un delantero que marca las diferencias, como es su goleador Álex Escardó, sin olvidar a nuestro paisano Borjita López, que abarca mucho campo, además de tener a dos buenos centrales”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€