Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN NACIONAL

3-1. El Club Voleibol Melilla Femenino gana con gran claridad

Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Femenino se impuso de forma clara, en la mañana de ayer sábado, al Universidad de Granada por el resultado de 3-1, tras unos parciales de 23-25, 25-23, 25-19 y 25-21. El partido se presentaba complicado, ya que las melillenses recibían la visita del quinto clasificado, pero su gran intensidad y acierto en todas sus facetas del juego fueron claves para sumar los tres puntos, consiguiendo de este modo reencontrarse con el triunfo después de encajar dos derrotas consecutivas. El partido se presentaba complicado, ya que las melillenses recibían la visita del quinto clasificado, pero su gran intensidad y acierto en todas sus facetas del juego fueron claves para sumar los tres puntos, consiguiendo de este modo reencontrarse con el triunfo.
Sin embargo, las cosas no empezaron bien para las locales, ya que el equipo andaluz se impuso en el primer set, bastante igualado hasta los puntos finales, justo cuando el Universidad de Granada impuso su pegada para vencer el parcial por 23-25.
No obstante, el equipo de Lucía Buendía reaccionó de inmediato, merced a su buena defensa y ataque, pero principalmente al acierto de Almudena Martín desde los nueve metros, con el que el Club Voleibol Melilla se disparó en el marcador, como así lo refleja el contundente parcial de 25-13.
La siguiente manga fue bastante parecida a la segunda, aunque esta vez la protagonista en el saque fue Nerea Rodríguez, y de nuevo el set cayó del lado local por 25-19.
En el último set, las granadinas despertaron y no dejaron que las melillenses adquiriesen cómodas ventajas, ya que el juego transcurrió muy igualado hasta los puntos finales, pero el plantel de Lucía Buendía continuó con sus buenas prestaciones en defensa y ataque para decidir el partido a su favor, tras imponerse en el juego por 25-21.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€