Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un original homenaje a la Casa de la Pradera se lleva el primer premio del concurso de disfraces de mascotas

Los ganadores, Nala y Kira, con su homenaje a la Casa de la Pradera
(Autor: Melilla Hoy)

Pasadas las once de la mañana se inició ayer en la Plaza de las Culturas la nueva edición del concurso de disfraces para mascotas organizado por el área de Festejos. Aunque la afluencia de público no fue la esperada, lo cierto es que el certamen se desarrolló sin problemas y con bastante rapidez.

Se produjeron doce inscripciones y las mascotas, todas ellas con su disfraz a cuál más original, acompañados por sus amos también ataviados para la ocasión. Pasadas las once de la mañana se inició ayer en la Plaza de las Culturas la nueva edición del concurso de disfraces para mascotas organizado por el área de Festejos. Aunque la afluencia de público no fue la esperada, lo cierto es que el certamen se desarrolló sin problemas y con bastante rapidez.

Se produjeron doce inscripciones y las mascotas, todas ellas con su disfraz a cuál más original, acompañados por sus amos también ataviados para la ocasión.

Premios
El primer premio fue para Héctor Infante con sus mascotas Kira y Nala, que homenajearon la Casa de la Pradera. El segundo puesto fue para María del Carmen Varo con su perrita Leia vestidas de piratas. Raquel Portillo con su tres perros y un suricato, con el disfraz 'Hakuna Matata' se llevó el tercer premio. El cuarto fue para Marina Bautista con su perro Rey vestidos de esquimales. El quinto fue para Teresa Cerdera con Nalaroses vestida de Wonder woman. Todos ellos recibieron una estatuilla.

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, destacó la alta participación de este año y la implicación de los melillenses en este certamen.

Paellas
También recordó que hoy, cerca del Foso del Hornabeque se celebrará el concurso de paellas de carnaval, al que se han inscrito 17 grupos. Se invita a los melillenses a acudir y arropar tan original propuesta que incluye premios, a las dos de la tarde, a los mejores disfraces, además de a la mejor paella.

Asimismo recordó que se ha cerrado el plazo de inscripción para los concursos de disfraces. Para la gala del viernes día 21, se han inscrito 7 grupos, 3 parejas, 4 en el individual masculino y 4 en el femenino.

Para el certamen del sábado, en infantil, se han inscrito 3 grupos, 7 parejas, 5 masculinos y 5 femeninos. En disfraces peques, 4 parejas, 6 masculinos y un femenino.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€