Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Edu Calderay y Tamara Tejada se proclaman ganadores del XI Duatlón Ciudad de Melilla

Edu Calderay, ganador de la prueba

Edu Calderay y Tamara Tejada se proclamaron ayer sábado ganadores de la primera prueba de la temporada de Triatlón, el XI Duatlón Ciudad de Melilla, competición en la que se dieron cita más de un centenar de deportistas en el circuito instalado en los Pinares de Rostrogordo. Los participantes completaron en primer lugar un primer segmento de 5 kilómetros de distancia, otro de 20 kilómetros de ciclismo y un tercero de 2’5 kilómetros de carrera a pie.
El ganador absoluto del XI Duatlón Ciudad de Melilla fue Edu Calderay, perteneciente al Club Natación Melilla, tras invertir un tiempo de 1 hora, 01 minuto y 26 segundos.
A continuación entraron a meta los duatletas del Club Atlético Melilla, Juan Barrios (1.03.42) y el veterano Fernando Terrez (1.04.59.).
Por su parte, Tamara Tejada, del Club Atlético Melilla, ganó con gran claridad en la prueba femenina, entrando a meta con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 44 segundos, mientras que María Muñoz Palazon, del Club Natación Melilla, se clasificó en segunda posicón con un registro de 1.31.34. El podium femenino lo completó Laura Moraga, del Club Atlético Melilla, con un crono de 1.34.58.
Gran participación
También hay que destacar la gran participación de deportistas, superior al centenar, además de la numerosa presencia de aficionados, quienes se volcaron sobre todo con los duatletas de categorías inferiores.
Además, al término de la competición se procedió a la tradicional entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de las diferentes categorías, acto en el que estuvo presente Rachid Bussian, consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€