www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez recogiendo su premio
José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez recogiendo su premio

José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, campeones

I TORNEO DE PAREJAS DE 2020

domingo 16 de febrero de 2020, 04:00h
El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba durante la mañana de ayer, desde las 9’00 horas, la primera edición del Torneo de Parejas de 2020, un evento que se desarrolló con unas excelentes condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. En esta segunda competición que pone en marcha dicha entidad en el presente año participaron un total de 44 jugadores, todos con el hándicap en vigor, que quedaron repartidos en 22 duplas.
En cuanto a la modalidad de juego, se estableció la de Texas Scramble.
José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, padre e hijo respectivamente, se alzaba con el triunfo en la categoría Scratch, proclamándose ganador absoluto de este campeonato, tras firmar una tarjeta de 59 golpes, cinco menos que Elvira Rodríguez Bahamonde y José Romero Alcaide, segundos clasificados. En la categoría Stableford, por su parte, Manuel Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos se impusieron tras contabilizar 51 puntos, uno más que Esperanza Cano Tébar y María Ángeles Pérez Gómez, segundas.
Al término de la competición se procedió a la entrega de premios, un acto en el que fueron galardonados los vencedores de Scratch, José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, y de Stableford, Manuel Navas y Almudena Arellano.