Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas plantan cara al líder del Grupo B

El vuelo que debía traer a Melilla al Alhaurín de la Torre se retrasó por motivos meteorológicos y el inicio del choque también, comenzando con casi tres horas de retraso
(Autor: C.D. LA SALLE)

Las de Paulino Puerto realizaron ayer un gran partido ante el todopoderoso Alhaurín de la Torre. El C.D. La Salle Melilla encadenaba ayer su tercera derrota consecutiva, tras perder ante el Alhaurín de la Torre, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 49-62.
De este modo, las melillenses descienden en la clasificación hasta el noveno puesto, a tres triunfos del tercer y del cuarto clasificado, el DOMCA RACA Granada y el Agustinos, respectivamente.
En cuanto al choque, lo cierto es que las lasalianas presentaron batalla al líder del Grupo B aunque no pudieron dar la gran sorpresa. En el primer acto, las locales, merced a una gran defensa, mantuvieron el tipo y solo perdían por cuatro puntos al término de este periodo (7-11). En el segundo asalto, las de Paulino Puerto no bajaron un ápice su intensidad y concentración, marchándose al intermedio con una desventaja de únicamente cinco puntos (20-25).
Tras el paso por los vestuarios, las malagueñas dieron un arreón casi definitivo en el luminoso, firmando un parcial de 8-23 que les allanaba el camino (28-48). En el último periodo, las jugadoras de La Salle no bajaron los brazos y consiguieron rebajar la diferencia hasta los trece puntos, siendo el resultado definitivo de 49-62.
La siguiente cita de las lasalianas será el próximo domingo en tierras jienenses, donde se enfrentarán, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Carlos Martínez Esteban, al Jaén C.B., quinto clasificado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€