Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler hace los deberes

Los jugadores de Javi Nieto volverán a jugar el próximo fin de semana a domicilio

El CAM Enrique Soler sumaba, en una cancha complicada y ante un gran Novaschool, su decimoséptima victoria de la presente campaña, un triunfo que tiene un valor doble, ya que los melillenses han pasado a la Fase Final con un impecable 8 de 8.
De este modo, los de Javi Nieto prácticamente han encarrilado su clasificación para la Fase de Ascenso a la LEB Plata, dado que a la misma accederán solo los dos primeros clasificados del ya denominado Grupo D, que compartirán con cuatro viejos conocidos, Novaschool, Almería, La Zubia y Andújar, y con los cinco equipos más regulares del subgrupo D-B, es decir, Oh!Tels Unión Linense, Huelva, DKV San Fernando, Alba IBS-C.B. Utrera y Torta del Casar Extremadura.
La mayor preocupación para el técnico del CAM Enrique Soler de cara a esta segunda fase, y dada la ventaja con la que cuentan respecto a sus rivales -tres triunfos más el basketaverage sobre el Novaschool que es tercero-, es el largo desplazamiento que deberán realizar a Cáceres para medirse al Torta del Casar Extremadura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€