Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Hoy, jornada sobre resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilación externa automática

Cartel anunciador de la actividad
(Autor: RFMF)

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha preparado otra jornada de actualización para sus técnicos, que tendrá lugar hoy lunes, a partir de las 19’00 horas, estando prevista en esta ocasión una ponencia sobre resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilación externa automática.
La ponente será la doctora Emma Navarro Guerrero, licenciada en Medicina y especialista en Medicina de Urgencia, quien será la encargada de mostrar a los entrenadores melillenses técnicas básicas de reanimación y el uso del desfibrilador, entre otras cosas.
La jornada se desarrollará en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, comenzando con una primera parte teórica, que acto seguido será acompañada por prácticas simuladas con maniquís.
Sin duda alguna, se trata de una gran ocasión para refrescar conocimientos sobre unos aspectos muy importantes, ya que lo que hay en juego es salvar vidas en los campos de fútbol o en cualquier otro lugar en que haya que intervenir para socorrer a alguna persona en dificultades.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€